Miss Lion es una marca slow fashion. Creada para ofrecer un producto diferente e innovador lo más respetuoso con el medio ambiente posible sin renunciar al estilo. Por eso, nuestra cartera de productos está compuesta por piezas atemporales y versátiles y por piezas únicas pero que se pueden customizar, para que una prenda se pueda convertir en otra diferente. Esto permite reducir el impacto que generamos a la hora de producir. La industria de la moda es una de las que más contaminan y nosotros queremos ayudar a cambiar ese paradigma.
Nuestras prendas son piezas de alta calidad. El proceso de creación y producción tiene lugar en Barcelona, España. Este punto es importante ya que apoyamos a la economía local de pequeñas y medianas empresas y reducimos nuestra huella ecológica.
Para seguir con nuestros valores, todo nuestro packaging es sostenible.
Misión y Valores
Nuestro objetivo es crear prendas exclusivas, versátiles, elegantes y de alta calidad. El diseño, patronaje y producción de todas las prendas de Miss Lion están hechos en España apoyando la economía local, reduciendo la huella ambiental y respetando los derechos humanos.
Nuestra prenda estrella está diseñada para ser convertible. Es un top que tiene unos apliques en las mangas para poder añadirle diferentes tipos de mangas y accesorios. De esta manera, tienes varios tops distintos en uno. Las telas que utilizamos son de alta calidad y la costura es artesanal. Le damos valor a nuestros productos, no creemos en la producción en masa, insostenible y de baja calidad.