fbpx
Language

Métodos de pago, envíos y devoluciones

1 – FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

b. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

2 – ENVÍOS

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y países miembros de la Unión Europa.

SERVICIOS

La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:

Los envíos son gestionados a través de la compañía DHL. Los plazos de entrega varían en función del destino del envío.

Los envíos estándar a España y Portugal tardan una media de 48 y 72 horas laborables (de lunes a viernes no festivos). Para envíos a otros países de la Unión Europea e internacionales los plazos pueden ampliarse entre 7 y 15 días laborables a partir del momento de envío.

Proceso de envío: Todos los envíos se realizan de Lunes a Viernes Laborables por la mañana. Los pedidos realizados a partir de las 14h pueden ser enviados el siguiente día laborable. Los pedidos realizados los viernes tarde, sábados y domingos se preparan y salen el Lunes siguiente. Las entregas solo se realizan en días laborables.

En períodos de promociones, rebajas o fiestas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Barcelona, por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.

En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido te informaremos mediante email o teléfono y te ofreceremos una solución alternativa o reembolso.

RECUERDA que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

PENÍNSULA, BALEARES, ISLAS CANARIAS Y ANDORRA.

1. Envío a Catalunya:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 5,60€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 3 día/s.

2. Envío a Otras Comunidades Autónomas de España:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 6,25€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 3 día/s.

3. Envío a Islas Baleares (Excepto Formentera):

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 7,75€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 3 día/s.

4. Envío a Islas Canarias:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 41,20€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 8 días.

5. Envío a Ceuta, Melilla, Formentera y Andorra:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 22,50€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 5 días.

6. Envío a Portugal:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 7,65€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 3 días.

PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA.

7. Envío a Alemania:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 11,20€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 4 días.

8. Envío a Francia:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 13,15€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 4 días.

9. Envío a Italia:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 15,55€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 4 días.

10. Envío a Austria, Bélgica, Croacia, Eslovenia, Holanda, Hungría, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Rumanía:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 15,25€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 7 días.

11. Envío a Reino Unido, Bulgaria, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 18,90€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 10 días.

11. Envío a Dinamarca, Suecia, Finlandia:

Entrega certificada con DHL a domicilio con un coste de 31,65€ IVA incluido.

El plazo máximo de entrega es de 7 días.

3 – DEVOLUCIONES

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.
  • Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de salud o higiene.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a MISS LION sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, MISS LION procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato mandando un e-mail a info@misslion.com con el asunto: «Devolución».

MISS LION comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

OBSERVACIONES

Puede devolver un artículo dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto.

Por la naturaleza y temporalidad de los artículos de Fiesta, las devoluciones sólo se realizarán mediante un BONO DE DESCUENTO con el importe y sin fecha de caducidad.

No se admitirán devoluciones de productos confeccionados a medida, prendas de ropa interior o que por motivos de higiene no puedan ser devueltas como bodies o pendientes.

Las prendas u accesorios a devolver deben estar nuevos, sin uso y con las etiquetas y envoltorios originales.

Para gestionar la devolución deberá mandar un e-mail a info@misslion.com con el asunto: «Devolución». Al recibir el formulario, nos pondremos en contacto para indicar los pasos a seguir para el retorno.

Los gastos derivados del envío de la devolución corren a cuenta del cliente. El envío tiene que estar certificado para poder comprobar el estado y localización de este en cualquier momento. Las devoluciones se harán a través de la compañía DHL.

En caso de querer una nueva talla o prenda, el cliente puede contactar con nosotras mediante este email: info@misslion.com. Se le indicará cómo proceder al cambio de la prenda. Servicio sujeto a disponibilidad de la prenda.

MISS LION se guarda el derecho a no aceptar devoluciones cuando:

  1. El comunicado de devolución esté fuera del plazo estipulado.
  2. Envíos de retorno fuera del plazo fijado.
  3. Producto sin etiqueta.
  4. Producto usado o en mal estado.
  5. Extravío de paquetes NO certificados.
  6. Se han realizado más de dos devoluciones con un mismo cupón.

SERVICIOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de MISS LION su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

MISS LION comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, MISS LION procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.